Blog Paleobull

El cacao posee numerosos beneficios para nuestra salud y se puede disfrutar de diversas formas, incluso como ingrediente principal en recetas deliciosas y saludables. ¿Te gustaría conocer todas sus propiedades y cómo aprovecharlas mientras disfrutas comiéndolo? En este artículo te proponemos dos elaboraciones en las que el cacao es el ingrediente protagonista. ¡Disfrútalas!

El plátano es una de las frutas más populares en nuestra alimentación. Además, podemos disponer de él durante todo el año. Sin olvidar que es el alimento perfecto para cualquier edad, gracias a los innumerables beneficios que aporta a nuestra salud. Si quieres saber todo lo que el plátano ofrece a tu salud, y cómo preparar sabrosas recetas con él, tienes que leer este artículo.

La mejor alternativa para picar entre horas es buscar opciones saludables que sustituyan a las tan famosas patatas fritas. En este artículo te proponemos cocinar tus propios chips salados. ¿Sabes cómo hacerlo?. Es muy sencillo, te lo explicamos en este artículo en el que además te damos algunas ideas saludables para preparar tus propios snacks.

En este artículo te ofrecemos la receta de granola casera paso a paso, para que la puedas incorporar a tu dieta de inmediato. Una exquisita elaboración a base de cereales, frutos secos y nuestra proteína Amaltea. ¡Te encantará!

Aunque el porridge, también conocido como gachas de avena, fue inventado por los griegos, acabó perfeccionándose en el Reino Unido, especialmente por los escoceses que lo heredaron de los celtas. Suele tomarse en el desayuno o a media mañana. Gracias a sus innumerables beneficios, y facilidad en la preparación, se ha extendido por todo el mundo, convirtiéndose en el plato perfecto para iniciar el día. Si todavía no te has decidido a probarlo, aquí te dejamos una receta de porridge de avena y frutos rojos, muy fácil de preparar y especialmente sabrosa.

Seguir una dieta saludable es fundamental para mantener nuestro organismo en perfectas condiciones y listo para batallar en el día a día. Es así como los alimentos se convierten en el combustible necesario para poner en marcha todos los mecanismos que conforman la perfecta máquina de nuestro cuerpo. Sin embargo, no todos los nutrientes que se encuentran en el mercado ofrecen las garantías de salubridad necesarias.