Blog Paleobull

Superfoods

Chía, bayas de Goji, kale, té matcha, espirulina, reishi… Antes de enumerar un montón de alimentos exóticos con propiedades para aumentar tu salud, tu energía o tu libido, te aclaramos que los verdaderos superalimentos, los que debes incluir en primer lugar en tu dieta y que de verdad producirán un efecto real en tu salud, son las frutas y verduras.

Desayuno saludable

La tradicional creencia de que el desayuno es la comida más importante del día y no podemos saltárnoslo ha quedado obsoleta, más aún si tenemos la costumbre de desayunar cosas dulces o cereales azucarados, en cuyo caso casi sería mejor no desayunar. Hábitos como el ayuno intermitente también le han quitado importancia, al menos, a la hora a la que desayunamos.

recetas con cacao - Paleobull

El cacao posee numerosos beneficios para nuestra salud y se puede disfrutar de diversas formas, incluso como ingrediente principal en recetas deliciosas y saludables. ¿Te gustaría conocer todas sus propiedades y cómo aprovecharlas mientras disfrutas comiéndolo? En este artículo te proponemos dos elaboraciones en las que el cacao es el ingrediente protagonista. ¡Disfrútalas!

recetas saludables con plátano

El plátano es una de las frutas más populares en nuestra alimentación. Además, podemos disponer de él durante todo el año. Sin olvidar que es el alimento perfecto para cualquier edad, gracias a los innumerables beneficios que aporta a nuestra saludSi quieres saber todo lo que el plátano ofrece a tu salud, y cómo preparar sabrosas recetas con él, tienes que leer este artículo.

Chips salados con proteína, la alternativa saludable a las patatas fritas | Receta

La mejor alternativa para picar entre horas es buscar opciones saludables que sustituyan a las tan famosas patatas fritas. En este artículo te proponemos cocinar tus propios chips salados. ¿Sabes cómo hacerlo?. Es muy sencillo, te lo explicamos en este artículo en el que además te damos algunas ideas saludables para preparar tus propios snacks. 

Receta de granola

En este artículo te ofrecemos la receta de granola casera paso a paso, para que la puedas incorporar a tu dieta de inmediato. Una exquisita elaboración a base de cereales, frutos secos y nuestra proteína Amaltea. ¡Te encantará!