Gastos de envío Península 3,99€ | GRATIS a partir de 38€
Carrito 0

Quienes somos

El equipo humano que hay detrás de paleobull lo integramos un grupo de amigos, y ahora también socios, que un buen día decidimos emprender el camino hacía un sueño, ofrecer al mundo una alternativa saludable frente a la epidemia de snacks altamente procesados que nos invade.

El camino no ha sido nada fácil. En pleno corazón del imperio de la galleta centenaria María Fontaneda, contactamos y expusimos la idea a varios de los principales fabricantes del sector, sin éxito. Pero finalmente la búsqueda incansable tuvo su recompensa y en un pequeño pueblo encontramos al artesano perfecto para sumarse a esta aventura.

En ese momento empezó el proceso de investigación y desarrollo de las barritas paleo. Para la selección de los ingredientes en todo momento seguimos una máxima: usar siempre ingredientes naturales y de la mejor calidad. El producto final ha sido fruto de cientos de pruebas y catas, hasta obtener la textura y el sabor tan característico de las barritas paleobull, que las hace únicas.

Y este ha sido el nacimiento de las primeras barritas paleo 100% españolas, las cuales estamos muy orgullosos de compartir contigo.

Si tienes algo que decirnos estaremos encantados de oírte.

- El equipo Paleobull

VISITAR TIENDA ONLINE