Gastos de envío Península 3,99€ | GRATIS a partir de 38€
Carrito 0

El reishi y sus efectos antioxidantes

Reishi es el nombre común del hongo medicinal Ganoderma lucidum. En su gran mayoría se cultiva en China y Japón, donde se utiliza en la medicina oriental desde hace más de 3.000 años.

reishi propiedades

Durante las últimas dos décadas se han estudiado en occidente sus propiedades y son numerosos los estudios que avalan las virtudes de este hongo. Los principales beneficios que aporta el consumo de Reishi son dos: efecto antioxidante y refuerzo del sistema inmunológico (inmunomodulación). 

El Reishi es considerado además un súper alimento por su contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, además de otras sustancias como ácidos insaturados, alcaloides naturales y abundantes polisacáridos.

Lo normal es tomarlo en polvo o mezclado con otros producto. La dosis diaria recomendada está entre 0,5 y 1 gramo. Eso sí, estas propiedades son atribuibles al reishi puro, ya que en muchas ocasiones lo que se ofrece en el mercado son extractos de reishi, de peor calidad, sin principios activos y, por tanto, sin ningún tipo de propiedad beneficiosa.

Aquí tienes una opción de reishi certificado en laboratorio de gran calidad:

Barrita de reishi

 

Tu salud te lo agradecerá!

 

Nutrición Superalimento


Publicación más antigua Publicación más reciente