Gastos de envío Península 3,99€ | GRATIS a partir de 38€
Carrito 0

Condiciones de uso

Titularidad del sitio Web

  • Denominación Social: Bambini Foods S.L.
  • Nombre Comercial: Paleobull
  • Domicilio Social: Calle Curtidores 17, 34004 Palencia
  • CIF: B34265785
  • Datos Registrales: Palencia Mercantil con fecha 23/01/2014, número de inscripción 1, tomo 464, folio 96, sección, hoja 7090
  • Nombre dominio: paleobull.com

Términos y Condiciones de Uso

El presente texto describe las condiciones para la utilización por parte de los usuarios de los servicios que ofrece Bambini Foods S.L. A estos efectos, se entiende por Usuario aquella personal natural que hace uso de los medios técnicos y soportes que Bambini Foods S.L. ofrece en el sitio Web, y acepta desde dicho uso los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Paleobull es una marca registrada propiedad de Bambini Foods S.L., empresa española domiciliada en Calle Curtidores 17, 34004 Palencia.

Descargo de Responsabilidad

El blog Paleobull no pretende dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal. No somos profesionales médicos y nada en este blog debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

Consulte con su médico o especialista antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida.

La información y opiniones expresadas en este blog, así como todas las notas relacionadas, grabaciones u otros productos, tienen únicamente un propósito informativo.

El autor no se hace responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog.

Propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio Web incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas Web que conforman el sitio Web (‘look and feel’, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas Web) pertenecen a Bambini Foods S.L. y/o a terceros que le han cedido sus derechos.

A tales efectos, se entenderá como sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario, siempre que, en todo caso, se indique su origen y/o su autor y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de Bambini Foods S.L. o sus titulares.

En ningún caso el acceso a los sitios Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso de los sitios Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los sitios Web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Bambini Foods S.L. y/o el tercero titular de los derechos afectados.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación de los sitios Web, sus páginas y/o de los contenidos que en ellas se incorporan. Estas conductas podrán dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales le pudieran corresponder a Bambini Foods S.L. en el ejercicio de sus derechos.

Paleobull y todas las denominaciones que incluyan Paleobull son marcas registradas, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.