Gastos de envío Península 3,99€ | GRATIS a partir de 38€
Carrito 0

Blog Paleobull

Entrevista a María Peinado


Entrevista a María Peinado

María Peinado Bravo (Jaén, 8 de febrero de 1977) es una atleta española especialista en pruebas combinadas. En su palmarés destaca: 5 veces campeona de España absoluta de heptatlón y 6 veces campeona de España absoluta de pentatlón en pista cubierta.

Es además recordwoman de España absoluta de heptatlón y de pentatlón en pista cubierta y tiene la mejor marca española absoluta de decatlón desde 2005.

En la actualidad la podéis encontrar en la sala Paleotraining de Valencia.

Leer más →


Entrevista a Mercedes Chilla


Entrevista a Mercedes Chilla

Mercedes Chilla López (Jerez de la Frontera, Cádiz, 19 de enero de 1980) es una atleta española especialista en lanzamiento de jabalina. Ha representado a España en dos Juegos Olímpicos, Atenas 2004 y Pekín 2008, y en varios mundiales.

Ha sido diez veces campeona de España, y es la actual plusmarquista nacional de la prueba con 64,07 metros, y medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 2006.

Ha sido nombrada en 2007 hija predilecta de la provincia de Cádiz por sus méritos deportivos.

En la actualidad la podéis encontrar en el box CrossFit Jerez.

Leer más →


Manifiesto dieta paleo


Manifiesto dieta paleo

¿Quieres cambiar de estilo de vida, incorporar hábitos saludables y no sabes por dónde empezar?

Para ponértelo fácil aquí te presentamos el manifiesto de la dieta paleo de Paleobull, aunque para nosotros no es una “dieta” sino un modelo de nutrición y estilo de vida basado en la evolución.

Nuestro manifiesto es una simple enumeración de enunciados, no están ordenados por orden de importancia, algunos serán más fáciles de llevar a cabo que otros, pero todos supondrán un cambio positivo en tu estilo de vida.

Leer más →


¡Pon en hora tu ciclo circadiano!


¡Pon en hora tu ciclo circadiano!

Cada uno de nosotros poseemos un reloj interno que se encarga de regular las funciones fisiológicas de nuestro organismo alternando los estados de sueño y vigilia cada día. Es el ciclo circadiano.

Durante el día, en estado de vigilia, están activas todas las funciones fisiológicas. En cambio, en el estado de sueño se reduce la temperatura corporal y la presión sanguínea, y el organismo entra en un estado de recuperación y restauración. De ahí la importancia de respetar los periodos de sueño.

Leer más →


¿Sabes que tus hábitos influyen en los genes de tus descendientes?


¿Sabes que tus hábitos influyen en los genes de tus descendientes?

La información de lo que somos, nuestras características fisiológicas, morfológicas y bioquímicas, está almacenada en los genes. Los heredamos de nuestros padres y los transmitimos a nuestros hijos. Así nos perpetuamos como especie.

Toda la información genética de nuestra especie es el genoma humano. Toda la información genética de un individuo es el genotipo, y la forma en la que los genes se expresan en un determinado ambiente es el fenotipo.

Leer más →